¿Variación de datos CNAE e IAE donde?

Me gustaría saber, ya que por haberse encargado otra asesoría en este año, el CNAE e IAE de un amigo le ha cambiado. ¿Hay qué entregar otro TA7 en la Seguridad Social con el CNAE e IAE actual?. ¿Hay otro organismo al que comunicarlo?. ¿Tiene alguna consecuencia si no se hace?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Habéis presentado el 036 en la Aeat? Te lo pedirán con el TA7.
Si es una Sociedad, también deberá cambiar el objeto social en las escrituras y en el Registro Mercantil
www.reformaweb.es
Es una sociedad civil. Supongo que el 036 lógicamente se ha entregado en Hacienda, ya que es obligatorio. ¿Me imagino que habrá que modificar tanto el 036 como el TA7 no es cierto?. Respecto a la modificación del objeto social, no lo entiendo el porqué, ya que no hay variación en el mismo, ya que se trata de la misma actividad.
Si no hay variación, entonces no debéis modificarlo.
Sólo el 036 y el TA7