Epígrafe para gestión de proyectos energéticos

Hemos modificado una sociedad limitada, en nombre y objeto social, el objeto social actual es gestión de proyectos energéticos e intermediación comercial, promoción, compraventa de terrenos y/o bienes inmobiliarios
Para el alta censal de Hacienda quisiera saber en que epígrafe encuadrarlo.
Gestión de proyectos energéticos. Pienso que podría ser en el epígrafe 74204 (Otros servicios técnicos). Si no es así, rogaría que me corrigieran el error.
Para la intermediación comercial, promoción, compraventa de terrenos y/o bienes inmobiliarios, pienso que sería el 70112 (Otras promociones inmobiliarias), si no es corregirme.
Lo necesito urgente, ya que queremos presentar telemáticamente el 037, en mi caso, ya que es una modificación de otra que ya estaba creada.

1 Respuesta

Respuesta
No solo con el cambio del 037 tendrán legalizado el cambio de objeto, deberán modificar el artículo correspondiente al objeto social en los estatutos de la sociedad (cosa que implica pasar por notaría) y a posteriori registrar esos cambios en el Registro Mercantil.
Respecto a los epígrafes del IAE que deberán consignar en Hacienda a veces es difícil de decidirse respecto a las interpretaciones que hagamos, lo más fácil es ir a hacienda para hacer la declaración censal, en este caso ya que la va a hacer por vía telemática, lo mejor es que llame al teléfono de atención de Tributaria y que le especifiquen el epígrafe en el que debe darse de alta ya que no lo tengo nada claro.
Le adjunto un link muy completo respecto a IAE para que encuadre la actividad en el que corresponda, son 212 páginas pero define cada epígrafe y sus actividades.
Espero que le sirva.
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/IRPF/RDLG-1175-1990.pdf