Una madre con problemas
Hola
necesito ayuda para saber como puedo convivir con mi madre, yo la amo... Es una buena madre, ella es soltera y siempre me ha cuidado, pero últimamente el humor de ella se ha vuelto muy voluble, si ella esta de mal humor no puede verme feliz o empieza a regañarme, esta feliz y si me ve enojada se pone a decirme que soy una amargada y que para ella todo lo tengo que hacer de buen humor, eso no es nada, la mayoría del tiempo cada vez que le quiero contar algo que me ha pasado me calla y me grita que eso no le importa que soy una..... Bueno me empieza a insultar horrible, ella ya se caso con un señor,vivimos en la casa de el, cuando ella tiene un problema y el señor le pregunta que si esta bien ella le responde con amor diciéndole "no tranquilo no pasa nada" y después viene hacia mi a regañarme a decirme que soy una buena para nada y a echarme todos sus problemas a mi como si yo fuese la culpable, si a ella le pasa algo es mi culpa, estoy hija única así que siempre es conmigo, yo ya he hablado eso con ella, pero ella reacciona como si no fuese consciente de ese hecho, me dice "en serio? Yo hago eso? no puede ser yo no soy así" me dice que no lo va a volver así y que la disculpe, pero al siguiente día esta igual, pero solo conmigo, yo le digo algo le pregunto algo y cree que es con mala intención, siempre me anda comprando con otras muchachas de mala muerte, sabiendo que no soy así, soy hogareña y no soy amistosa, nunca le he dado problemas, pero ella me mire como si fuera lo peor de este mundo, yo la quiero demasiado, jamas haria algo malo hacia a ella, pero hay veces que con esas palabras q me dice hacen que la odie, no se que hacer me gustaria que me ayudaran gracias