Me asustan las exploraciones rectales. Ayer mama y mi marido me llevaron de urgencia al hospital

Aclaro que tengo 26 años y estoy embarazada, por sexta vez! Una vez en el hospital me ingresan a una sala llena de médicos, estudiantes y enfermeras. Me desnudan de la cintura para abajo y me hacen poner en 4 patas con la cola para arriba. El doctor me hizo un tacto rectal y luego uno de los estudiantes me hizo otro mientras el doctor le daba explicaciones. Luego me pusieron una sonda rectal. Todos hacían chistes y yo me moría de vergüenza. El lunes me hacen un estudio de colon por enema y estoy aterrada

1 Respuesta

Respuesta

Te tocó una situación desagradable con tanto público, más estando embarazada no tuvieron en cuenta que tú como persona, como ser humano, necesitas respeto a tu intimidad, se pasaron, bueno, ya pasó, no sufras más por ello, son cosas de la vida.

Respecto a la colonoscopia tranquila que no tendrás público.

Dentro de unos años verás a ese niño y ya la vergüenza la sentirán ellos que son los depravados no tú, así que eso se manifestará en malas vidas para esos médicos, mientras que si tú no guardas rencor la vida te compensará. Un fuete abrazo. Irene