Dolor en el vientre

Doctor soy un varón de 25 años y desde hace 7 meses vengo padeciendo unas molestias y aveces dolor porque se agudiza todo en el vientre bajo y sensación de pesadez o como un dolor rectal. Me tiene muy angustiado esta situación la verdad porque visite un urólogo me hico una ecografía y análisis y todo bien, visite también a un proctólogo que no me vio nada tampoco. Mi pregunta es si esto puede tener algo que ver con el colon irritable o puede ser muscular a lo mejor... El caso que cuando estado de vacaciones esas molestias an remitido con el descanso y nadando en la playa todo mejoro pero al volver a trabajar han reaparecido otra vez. Experto su respuesta por que la situación me tiene un poco agobiado y no se ni que hacer con esto

1 Respuesta

Respuesta
El dolor que manifiesta se refiere a un problema a nivel del colon, el colon irritable se manifiesta por periodos de estreñimiento alternados con periodos de diarrea, le sugiero que se practique por lo menos una Rx de Colon por enema o mejor una rectosigmoidoscopia, practiquese un examen de heces para descartar parasitosis
Me realizaron hace un año y medio una colonoscopia por otro tipo de molestias y no me vieron nada... ¿todo esto puede ser debido al estrés? Y también mi duda si puede ser de algún problema en la espalda puesto que al volver a trabajar y realizar algún esfuerzo pueda tener con esto.. gracias
Que estatura y peso tienes, el sobrepeso puede conllevar a dolores
Soy un chico de 25 años y mido 1,77 y peso 64 kilos. Siento el vientre inflado va del ombligo para abajo. Molestias al estar mucho sentado, en el periné o recto pero no tengo almorranas ni nada de eso por que ya me las miraron. Estoy yendo a acumpuntura para quitar ese malestar de esas zonas y me a dicho que cree que el stress y el coger peso en el trabajo y ser muy activo sexual mente puede afectar a nervios de toda esa zona de colon y próstata. En fin gracias doctor experto su respuesta
Le sugiero que se practique por lo menos una Rx de Colon por enema o mejor una rectosigmoidoscopia, practiquese un examen de heces para descartar parasitosis. ¿La pregunta es si el proctólogo te hizo Rectoscopia?
El año pasado me realizaron una colonoscopia. El dolor es más bien en la zona pélvica y también rectal aveces siento como si la vegga se me comprime y me apretá y otras como hinchazón y dolor y sensación de tener la zona rectal muy contraída... graciasdoctor
Debe practicarse los exámenes indicados y visitar a un gastroenterologo