Sueño que aun me queda una asignatura

A ver si alguien me puedo ayudar. Hace 5 años y medio que termine la universidad y hará como 4 años que de vez en cuando se me repite un sueño y es que tengo una asignatura pendiente y no tengo el titulo, sin embargo veo que entrego como un trabajo o algo así pero sobre todo que voy allí y no me dan un titulo pero estoy tan feliz como si me lo hubiesen dado. Lo peor es levantarme e ir a ver si el titulo está colgado en el salón. ¿Alguien sabe que significa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Inseguridad, por tu nick o sé si eres chico o chica aunque asumo que chico, tú en tu vida real no estás seguro de merecer ese titulo, o de que realmente lo estés usando para los sueños que pretendías al estudiar, ¿hay allí como una frustración de ës pero no es¨de qué carrera es? ¿Trabajas en eso? ¿Te va como pensabas o no es lo que tú esperabas? Es como si no creyeses merecerlo o no te valga para nada o lo hubieses obtenido e forma poco honrrada, eso ya lo contratarás tú con tu realidad y tu yo interno, cuando lo tengas claro dejarás de soñarlo tu subconsciente te lo expone para que lo analices. Un saludo. Irene2150
Hola! Gracias por tu respuesta, soy una chica, y estudie magisterio pero no era la carrera que quería, sin embargo me va bien trabajo en eso, me la saqué estudiando no de otra manera ni con artimañas. Yo pensé que era que tenia algo pendiente aun allí, porque no es un sueño desagradable precisamente.
Es eso estás feliz porque te ha ido bien pero ese no era el que tú querías, por favor finaliza para mejor funcionamiento de la página. Un abrazo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas