Bachiller de humanidades y fp ed.infantil: carreras

Bueno tengo una duda desde hace un tiempo... Yo el año pasado terminé el bachiller, la modalidad de humanidades, y este año empecé un módulo de FP de educación infantil. En septiembre empiezo el segundo curso y ya tendré el titulo de técnico superior en educación infantil. El caso es que no se que hacer después, no hice selectividad porque me quedaron varias asignaturas para septiembre y no me quise presentar pero ahora, cuando acabe este grado superior, me gustaría hacer la carrera de educación infantil y así poder dar de 0-6 años (ya que ahora, solo puedo de 0-3), lo que no sé es si me dará la nota, he mirado distintas universidades y en todas se pide más de un 8 accediendo desde FP, y la mía este curso es de casi 7 (vamos que no me llega) por eso me pregunto a que carreras podría tener acceso con bachiller de humanidades y FP de educación infantil, se que puedo educación especial, turismo, enfermería, pedagogía, psicología, y unas cuantas más... Pero quisiera saber más, alguna filología o no sé... Cuales hay jaja.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te gusta es infantil yo te animo a que lo intentes, puedes apuntarte a otro magisterio y pasarte en segundo, solo perderías un par de asignaturas y las que hicieras de la otra carrera te sirven como libre elección en tercero, así que simplemente cambiarías las asignaturas cada año con respecto al curso normal, en musical suelen pedir menos nota, también puedes entrar en una privada y en segundo te vas a la publica que tienes acceso directo sin nota, te mando una dirección para que veas las notas de corte en cada universidad:
http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp=Acceso%20a%20estudios%20oficiales%20de%20primer%20y%20segundo%20ciclo&a=estudios&d=0000770.php
Desde tu modulo puedes acceder a las carreras: Pedagogía, Psicología, Sociología, Maestro (todas las especialidades), Educación Social, Enfermería, Logopedia, Podología, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y Turismo. Educación social también tiene muchísimas asignaturas comunes con educación infantil en su primer año, también podrías hacer lo mismo, espero haberte ayudado. Por favor si no tienes más dudas puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me quede como pendiente, gracias. Xera