Retomar estudios inacabados

En el año 1983 comencé mis estudios de magisterio en la universidad de Sevilla. Hice 1º de magisterio y pasé a 2º con dos asignaturas pendientes de 1º. Repetí 2º de magisterio y pasé a tercero con asignaturas pendientes de 2º. No logré terminar 3º y dejé la carrera. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo retomar mis estudios? Tengo que hacerlo todo de nuevo o las asignaturas aprobadas me las respetan.

1 Respuesta

Respuesta
Las asignaturas aprobadas están en tu expediente y te las van a respetar. Ahora bien, debes tener en cuenta que los planes de estudio han cambiado y tal vez algunas de ellas no figuren en el nuevo plan.
Debes dirigirte a la Secretaría de la Universidad para que te informen de cuáles te convalidan y en qué condiciones (tal vez tengas que hacer créditos complementarios).