Certificado de empresa

En relación al certificado de empresa de un trabajador contratado a tiempo parcial en lo que se refiere al número de días cotizados ¿debo reflejar los días reales cotizados, es decir en el tc2 de enero cotizó por 72 horas ( 24 días trabajados), en el certificado debo consignar esos 24 días? Me urge contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Siento que el otro día no me entenderás bien, pero intento explicártelo lo más facl posible.
En el certificado de empresa debes poner cada mes como 30 días cotizados, con las bases de cotización que corresponda a 24 días cotizados.
La seguridad social y el inem ya tienen constancia del numero de horas que cotiza, ya que aparece en el Tc2, pero en el certificado debes poner los días como días de alta (en enero ha permanecido de alta 30 días y en el Tc sale lo que ha cotizado exactamente)
A veces me atasco un poquillo con mis dudas y le doy muchas vueltas, pero gracias a ti lo tengo más claro. Gracias, lo haré como tu me indicas.