Confección seguros sociales

Tengo un problema para elaborar el tc´2.
Se trata de una trabajadora con categoría oficial jefe administrativo y con contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial desde 1999 y cuya jornada laboral es de 5 horas diarias. Desde el día 1 de enero está en situación de riesgo durante el embarazo estando así durante todo el mes de enero.
Para mí este tipo de baja es nuevo y no sé como trata en el modelo tc´2.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me concretaras más tu pregunta, ¿en qué casillas tienes dudas?
Las bajas por riesgo durante el embarazo tienen la misma consideración que las maternidades, pero lo mejor sería que me dijeras cuales son tus dudas concretamente y te contesto con detalle.
Hola de nuevo
Por algún problema, veo que no llegó la pregunta completa, lo siento.
Mi duda exactamente es a la hora de rellenar la casilla de nºdías/horas.
No se si tengo que poner el nº total de días del mes (30 al tener nómina mensual) o al ser trabajadora a tiempo parcial solo debo de computar las horas que realmente hubiera trabajado, es decir nº de días efectivos trabajados del mes por el nº de horas al día.
Y otra cosa, ¿qué clave se pone la 00 ó la 20?
Gracias de nuevo y siento el detalle
Respecto de la casilla nº dias/horas debes por un lado los dias/horas trabajados con la clave 00 y el epígrafe que le corresponda. Por otro lado debes poner las horas/dias que le hubiese correspondido trabajar (de estar de alta) y con la clave 20 y epígrafe 126.
Ten en cuenta que sólo se cotiza por la cuota obrera al igual que en la maternidad.