Cómo mandar una inspección educativa a un colegio

Me gustaría saber qué pasos tendría que dar para mandar una inspección educativa a un colegio, con quién me tendría que poner en contacto. Para una información más exacta, resido en la comunidad autónoma de Extremadura.

Respuesta

Debería enviar un escrito a la Consejería de Educación y cultura del Gobierno de Extremadura, exponiendo los hechos por los que usted cree que determinada escuela debería ser objeto de inspección.

También puede ir directamente y solicitar una entrevista con un inspector para ofrecerle de viva voz los hechos, sin perjuicio de que presente el oportuno escrito, al que deben contestar.

Un cordial saludo
http://www.lopezcollado.es/
Diagonal 469 2 2 Barcelona

Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.