Saber si se ha utilizado un poder notarial

Quería saber hay alguna forma de conocer si un poder notarial que tenia mi suegro en su poder durante algún tiempo, lo ha utilizado sin mi consentimiento.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna forma de saberlo o de poder averiguarlo.

he estado mirando en Banco de España y se puede pedir un informe de riesgo gratuito, ¿es en este informe en el que me viene todos los prestamos de los que soy titular y avalista? Gracias.

Si precisamente ha utilizado su poder para solicitar un préstamo a su nombre, o para prestar un aval en un préstamo u otra operación que haya pasado por el notario, puede pedir ese informe, que ahí saldrá
Si considera resuelta su consulta ruego FINALIZAR, gracias. Jaime López Collado Abogado Barcelona. Avda Diagonal 469 [email protected] Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.