Embargo de sueldo y cuentas bancarias en el extranjero

Dentro de poco tiempo se me termina el paro y al no conseguir trabajo me marcho a italia con mi familia, el tema es que tengo orden de embargo hipotecario en sueldo y cuentas bancarias.

¿Al marcharme de España que debo hacer, como funciona el embargo en otro país, se sigue la normativa de españa o dependerá de italia?

1 respuesta

Respuesta

Los acuerdos bilaterales con todos los países de la Union Europea, permiten el embargo en otros países, aunque en la mayoría de ocasiones, no se esta realizando... Pero si pueden hacerlo...

Ademas, en ocasiones, las deudas son vendidas a otras entidades especializadas en recobros o a bancos de otros países, que son los encargados de cobrarles... y estos si hacen todo lo posible para hacerlo...