Cuanto tiempo puedo estar en la union europea sin visa

¿Puedo estar en algunos países de la unión europea por 3 meses sin visa?
¿Solo con el pasaporte pero cuanto tiempo tengo que salir de la union europea para volver a entrar otros 3 meses?
¿Y cuándo vuelva a entrar por cuanto tiempo más me puedo quedar solo por 3 meses más?
No pertenezco a la unión europea

1 respuesta

Respuesta
Para entrar en España, será necesario a los extrajeros no miembros de la UE un visado que le permitirá la estancia en el país durante 3 meses con una o varias entradas y salidas.
Existen los visados de estancia múltiple que habilitará al extranjero a múltiples estancias que no podrá exceder de 90 días por semestre en un año.
Es decir, que puedes estar 3 meses en España por cada seis dentro del mismo año.