Interecambio morosos España Alemania

Querría saber si las caixas, entre España y Alemania intercambian datos y pueden embargar una cuenta en Alemania de un cliente en una Caixa Española. Gracias.
Tengo una herencia en Alemania y en España una deuda con la Caixa, ( por incauta .. )
Y no puedo permitir que me embarguen este dinero.
¿Puedo ingresarlo en una cuenta en Alemania con seguridad? O hay riesgo de que la Caixa
Española intervenga esta cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Existen procedimientos para el embargo, no solo con los demás países de la Union Europea, también acuerdos bilaterales en la materia con muchos países del mundo.
Otra cuestión es que se estén realizando, que a día de hoy no tenemos constancia de ello, solo conocemos algún caso y por importantes deudas. Pero no podemos garantizarle que no puedan embargar, pues el intercambio de datos existe, mediante procedimiento judicial.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado e intenten llegar a un acuerdo con la Caixa, para realizar el pago...
Agradecemos valoración de la respuesta.