Quien solicita un atestado en un atropello

Mi padre ha sufrido un atropello y no tenemos datos de como ha sido, me han dicho que solicite el atestado.

Mi pregunta es la siguiente:¿Quién ha de solicitar el atestado yo o el abogado?, ¿Me han dicho que si lo solicito yo son 41,90 euros quiere eso decir que si lo solicita el abogado a él no le cobran?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María,

Dependerá del acuerdo que tengas con el abogado, pero ésto es un documento que necesita él para desempeñar su función. A él le van a cobrar igualmente.

Buenas tardes Francisco,

desearía preguntarle lo siguiente:

mi padre a causa del traumatismo ha fallecido y estamos pasando el periodo de luto, mi hermana tiene 38 años y hace 1 año la empresa por la situación que estamos viviendo le rescindió el contrato y tuvo que regresar a casa de mis padres, se que las indemnizaciones se fijan individualmente por ello a la hora de establecer la de mi hermana ¿se tiene en cuenta su situación, es decir que en el momento del atropello mi hermana estaba y está sin ocupación y viviendo con ellos, o esto no se tiene en cuenta?, en caso de que se tenga en cuenta económicamente varia mucho o no se lo digo porque si económicamente no varia mucho mi hermana prefiere no comentar nada de su situación.

me gustaría saber si usted lleva accidentes de tráfico y en que comunidad trabaja.

un saludo.

Estimada María,

Antes de nada, déjeme expresarle mi pésame, siento mucho escuchar lo de su padre.

Efectivamente la indemnización se fijará, primero estableciendo el grupo en el que se encuentra y luego cuantificando a cada perjudicado del grupo por separado.

Como no tengo todos los datos, le recomiendo que consulte la siguiente tabla, para que usted misma se pueda hacer una idea: Indemnización básica por muerte.

No obstante que su hermana viviese o no con sus padre no cambiará la cuantía final de ella.

Nosotros somos especialistas en accidente de tráfico y tenemos cobertura nacional, si necesita cualquier aclaración o una segunda opinión, no dude en contactar con nosotros, en mi firma podrá encontrar la dirección web y desde allí ponerse en contacto con nosotros, diciendo que es María de todoexpertos, ya estaremos al tanto del caso.

Buenas tardes Francisco,

mi hermana al no tener trabajo ahora depende económicamente de mis padres (además de vivir con ellos), mi pregunta es si esto se tiene en cuenta a la hora de fijar la cuantía porque si no se tiene en cuenta prefiere no decir que está sin trabajo.

un saludo.

Estimada María,

La situación laboral de los perjudicados no se tiene en cuenta a la hora de calcular la indemnización final.