Atropello en paso de peatones

Me atropellaron en un paso de peatones el día 1 de enero de este año, el chico se paro, vino la policía hicieron el atestado, me llevaron al hospital y me encontraron una lesión en las costillas, piernas y en la vertebras. Ha venido a verme el medico de la compañía del chico y me ha dicho que aun no estoy para coger el alta, que aun esta la zona bastante inflamada. Estoy en proceso de recuperación y claro esta de baja.
En el atestado el chico ya dijo que mi me había visto y que tenia la culpa, todo fue en un paso de peatone. ¿Me podríais decir que pasos hay que seguir ahora?, ¿Tras el alta que debo hacer? Y cuanto me pueden o tengo derecho a cobrar por dicho accidente.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que acudas a un abogado para que te tramite la denuncia, una vez presentada la denuncia el juez te pasará al médico forense para que realice un informe de secuelas
Es con ese informe de secuelas como se valora la indemnización que te corresponde, sin el mismo no se puede aventurar una cifra, porque la indemnización depende en cada caso de la valoración de las secuelas
Respuesta
Te aconsejo que abusques un abogado porque tienes que interponer denuncia contra la compañía del coche que te atropelló para que te vea el médico del Juzgado. Éste hará un informe con tus lesiones que será más objetivo que el del médico de la compañía. Una vez que tengas ese informe tu abogado deberá negociar la indemnización con la compañía contraria. Tienes todas las de ganar porque según comentas además hay atestado.
Si estás interesado en mi despacho somos especialistas en accidentes de tráfico. No lo dejes pasar, pues sólo tienes 6 meses para interponer la denuncia a contar desde la fecha del accidente.
Un saludo y suerte
http://www.competic.es/garciatorresabogados/