Amenazas por parte de Jazztel.

El año pasado estuve llamando a jazztel para darme de baja del servicio de adsl, me fue imposible ya que al decir la palabra "baja" me colgaban o me pasaban con el contestador automático, al cabo de un par de meses cuando yo di orden a mi banco de no pagar más facturas de esta compañía me llamaron para decirme que debía dos facturas por un importe total a 86,47 euros, yo les dije que no las iba a pagar ya que no había disfrutado del servicio, entonces me dieron de baja ellos mismos con esa llamada y ha día de hoy me han llamado los abogados de jazztel para decirme que si no pago me llevan a juicio por no pagar el importe a su debido tiempo.

¿Qué puedo hacer?

Yo intente en varias ocasiones darme de baja en su momento.

¿Esto es legal?

1 respuesta

Respuesta

Es legal si no consta que usted interesó varias veces la baja del servicio.

Debería demostrar que hizo esas llamadas, pero al no haber hablado con la empresa en ninguna ocasión, eso es prácticamente imposible.

En estas circunstancias le aconsejo que pague el importe que le reclaman, ya que si no lo hace y llega a juicio este importe se incrementaría considerablemente. Y podría perder el juicio al no tener ningún medio de prueba que acredite su intento de baja del servicio, debiendo además pagar las costas del mismo.

www.lopezcollado.es