Que me puede pasar si no pago 400 euros en orange

Estas navidades hice una deuda de 249 euros en el telf móvil (mediante unas llamadas a un concurso, que seguro hicieron mis sobrinos) en orange, me avisaron por telf y ahora se está incrementando la deuda con los dos meses siguientes antes de darme de baja definitivamente de la compañía .
Me llamaron por telf para avisarme, y ayer me llamo un bufete de abogados diciendo que solo tenia una semana para pagar o me citarían por el juzgado.
Yo he solicitado un fraccionamiento pero me lo hacen solo en dos veces ya que la factura es de enero y ya estamos en marzo.
A parte han salido ya dos fras más de la cuota por un impte de 50 euros más, y una penalización por no cumplir el contrato según dicen ellos de 110 euros.. O sea, unos 450 euros que no puedo pagar.
¿Me llevaran al juzgado realmente? Si me llega la citación ¿puedo pagarlo entonces y parar el curso legal?
En caso de que me llevaran al juzgado ¿subirían mucho las costas?
Estoy verdaderamente asustado

1 respuesta

Respuesta
Si no pagas la factura por supuesto que pueden llevarte al juzgado, ya que es una factura impagada. Cuanto más tardes en pagarla, más irá creciendo el importe.