Que me puede pasar si no pago 400 euros en orange

Estas navidades hice una deuda de 249 euros en el telf móvil (mediante unas llamadas a un concurso, que seguro hicieron mis sobrinos) en orange, me avisaron por telf y ahora se está incrementando la deuda con los dos meses siguientes antes de darme de baja definitivamente de la compañía .
Me llamaron por telf para avisarme, y ayer me llamo un bufete de abogados diciendo que solo tenia una semana para pagar o me citarían por el juzgado.
Yo he solicitado un fraccionamiento pero me lo hacen solo en dos veces ya que la factura es de enero y ya estamos en marzo.
A parte han salido ya dos fras más de la cuota por un impte de 50 euros más, y una penalización por no cumplir el contrato según dicen ellos de 110 euros.. O sea, unos 450 euros que no puedo pagar.
¿Me llevaran al juzgado realmente? Si me llega la citación ¿puedo pagarlo entonces y parar el curso legal?
En caso de que me llevaran al juzgado ¿subirían mucho las costas?
Estoy verdaderamente asustado

1 respuesta

Respuesta
1
Si no pagas la factura por supuesto que pueden llevarte al juzgado, ya que es una factura impagada. Cuanto más tardes en pagarla, más irá creciendo el importe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas