¿El tener el NIE caducado estoy ilegal?

Tengo el Nie caducado y divorciada cuando fui a imigraciones me dijeron que tenia que presentar un contrato de trabajo y antecedentes penales de mi país de origen, claro que cuando fui estaba a punto de caducar y no tenia trabajo mi contrato había terminado así que me fue imposible presentarlo y ahora con la crisis menos puedo tener el contrato mi pregunta es si tengo el NIE caducado y estar divorciada, estoy ilegal en España no salgo por eso mucho por la noche por que tengo miedo a que presente el nie caducado y me digan que estoy ilegal la policía.. Por favor ayudarme, gracias de antemano.
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Esta usted en situación irregular, pues no tiene permiso de residencia, al haber caducado.
Le recomendamos presente la documentación lo antes posible, para regularizar, así evitar ser expulsada.
Agradecemos valoración de la respuesta.