Soy estudiante con problema de extranjería importante

Vera le cuento mi caso:
Soy extrajera de ecuador llevo 5 años y medio en españa y al día de hoy no tengo la tarjeta de residencia es decir estoy ilegal a mis recientes 18 años cumplidos.
Llevo desde que vine a españa estudiando mis padres intentaron hasta 4 veces regularme los papeles pero sin éxito ya que mi padre tenia deudas una vez con hacienda otras con la seguridad social y por eso me denegaban... Mi madre ahora que he cumplido 18 años va a sacarme los papeles por arraigo dándose ella alta de autónoma y contratandome a mi. Pero aparte de eso, cuando yo vine a españa me dieron cuando me empadrone junto a la tarjeta sanitaria y eso un NIE un numero de indentificacion (no la tarjeta en si si no solo el numero en un papel hacia 2003 más o menos que ponía mi nombre y ese numero y el sitio donde me había empadronado.