NIE caducado, ¿Es posible recuperarlo?

Realicé los tramites para obtener la nacionalidad por la Ley de Memoria Histórica, después de un año y unos meses esperando me la han denegado. En este tiempo caducó mi NIE, no lo renové porque tenía la esperanza de que me concedieran la nacionalidad. ¿Puedo recuperar mi NIE el cual caducó en enero del 2010?
En espera de su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que volver a presentar toda la documentación y solicitar la renovación o una nueva, indicando que ya tenia uno, pues ya ha pasado mucho tiempo sin renovar. El numero seguirá siendo el mismo.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogados especializado.
Agradecemos valoración de la respuesta.
La documentación nuevamente sería: certificación de nacimiento, antecedentes penales de mi país de origen, ¿contrato de trabajo, seguridad social, etc?
¿En mi caso pediría una renovación?
Gracias por su atención.
Le piden todo lo que usted indica, más las fotografías, y posiblemente el informe de inserción... Yo intentaría solicitar la renovación, aunque depende de la oficina de extanjeros aceptarla o que tenga que solicitar una nueva desde el principio. No olvide que tendrá que pagar las tasas.
Le recomendamos se ponga en manso de un abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.