Es legal que te graben estando en tu casa

Mi problema es que tengo un vecino que no para de cortarme las hiedras, se mea, y me hecha algún ácido ya cansado me fui para los municipales para ver que podía hacer, y el municipal me dijo que si lo hacia desde fuera de mi casa no podía hacer nada pues es vía urbana, entonces fui y le corte yo las hiedras suyas, cuando estaba en casa me vino a ver diciéndome que estaba loco tuvimos una gran discusión lofuerte fue cuando ala semana me llego una denuncia acusándome de eso y muchas más cosas que yo no hice y una grabación que me hizo donde yo admito lo de las hiedras, yo acepto lo que me caiga por las hiedras pero todo lo demás no lo hice. Mi pregunta es legal esa grabación pues yo estaba dentro de la parcela de mi casa y el fuera en medio la valla

1 respuesta

Respuesta
La grabación de esa conversación es admisible como prueba, pues se trata de una conversación entre las dos personas implicadas y cualquiera de ellas dos puede aportarla como prueba
El hecho de que usted estuviera en su parcela no invalida la grabación
Lo que es ilegal es la captación de imágenes dentro de su casa sin su consentimiento