Prueba juicio

Puedo usar una grabación en el juicio, de mi jefe en ella reconoce los 8 mese de sueldo que me debe, lo e egrabado en un grabador digital .
1º es legal
2º como presentar la prueba caso sea legal.

2 Respuestas

Respuesta
Las pruebas se presentan en el mismo acto del juicio, al empezar el mismo. En ese momento es cuando su abogado puede aportarla y el de la empresa impuganar.
Una grabación sólo es admisible como prueba si se hace en el ejercicio de sus funciones. No vale si se grabó en una conversación privada dentro de la empresa.
A mi juicio no pierde nada, si la presenta, sólo que se la rechacen.
Si le admiten la prueba y la empresa niega la voz, puede solicitar una prueba pericial. Por lo que mi consejo es que cite a declarar al acto de juicio a esa persona que figura en la grabación.
Respuesta
No lo se deberías consultar un abogado de todas maneras si tu jefe no presenta justificante bancario o nominas firmadas por ti cono que las has cobrado o cualquier otro justificante por su parte y tu no has firmado nada pon demanda por cantidades