Se puede pedir la grabación de un juicio

El jueves pasado asistí a un juicio como implicado, y no se si puedo pedir la grabación al juzgado, o al abogado.

2 Respuestas

Respuesta

Por implicado entenderé que asististe como demandante/demandado, ya que si no, no podrías tener esa copia.

Para obtenerla debes pedírsela al abogado que te asistió en el procedimiento, para que él lo solicite al Juzgado mediante el correspondiente escrito, acompañado por un DVD virgen, que será en el que graben el juicio. Una vez que le entreguen la copia de la grabación, de ella podrá hacerte una copia.

Recuerda que es sólo para tu uso personal.

Un saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Respuesta

Respecto al tema en referencia tengo dos preguntas:1) En un proceso en el que se aplican las normas de Código de Procedimientos Penales, ¿Me pueden dar una copia de las grabaciones de las sesiones del Juicio Oral? 2)¿Cuál sería el fundamento normativo, al solicitar estas copias?