¿Es legal que me graben vídeos en mi casa?

Tengo un vecino que se dedica a hacerme grabaciones en vídeo a mí, a mis perros y a mi entorno cuando estamos en mi parcela. ¿Es esto legal? ¿Puede presentarlo como prueba en un juicio? Me está invadiendo mi intimidad y me siento acosada.

En el caso de que esta práctica sea ilegal, ¿podrían decirme qué articulo lo recoge?

1 respuesta

Respuesta

Pues legal no es, porque afecta directamente al derecho a tu intimidad. Te recomiendo que primero te pongas en contacto con la www.agpd.es la Agencia Española de Protección de Datos, y le expongas tu caso.

Muchísimas gracias, me has dado una respuesta clarísima y que me es de una gran ayuda.

También tengo que agradecer la rapidez de tu contestación

He quedado muy contenta

Un cordial saludo

Sagr