Colocar cámaras dentro de mi casa

Me gustaría saber si puedo colocar en el interior de mi casa cámaras ocultas, mi mujer quiere separarse de mi y hasta dentro de 6 meses no se celebra el juicio de medidas provisionales, y tengo el temor que se autolesione para denunciarme por malos tratos y echarme de la casa... Que eso es lo que busca quedarse ella con la casa que esta a nombre de los dos escriturada... Ella tiene un hijo que cumple 18 años en 5 días de otra relación y tenemos en común un hijo de 4 años... Podría ponerlas... Seria un gran alivio para mi tener esa seguridad por si hace alguna locura...

1 respuesta

Respuesta
No es legal la colocación de cámaras que graben la intimidad de las personas sin su consentimiento, no sirviendo las imágenes que se obtuvieran como pruebas
Si a ella se le otorga la custodia de vuestro hijo se le concederá el uso de la vivienda
¿Pero si la casa es de los 2 y solo grabo imágenes de mi casa si se lo digo a ella que he puesto cámaras... es legal las imágenes? ¿Ademas puede ella negarse a que las pueda poner?
Si, ella puede negarse a la colocación de esas cámaras, pues con esas cámaras se graban la intimidad de los dos