Recuperar dinero prestado

Quisiera saber como recuperar el dinero prestado a un amigo, ¿le he dejado unos 12.000 euros y tengo justificados por las transferencias 10.000 nunca me ha devuelto nada que podría hacer para recuperarlo? Podría denunciar, vales los emails en los que reconoce la deuda como prueba.

1 respuesta

Respuesta
Mediante un procediimento monitorio en el Juzgado del partido judicial en el que vivas. Es un procedimiento muy sencillo y solo necesitas un abogado.
Nosotros realizamos este procedimiento con un 25% de descuento, si estuvieses interesada contáctanos en privado o bien en [email protected]; tendrías tu dinero en muy poco tiempo.