Pena o multa por agresión

El pasado mes de abril tuvimos mi marido y yo un golpe con el coche, íbamos con nuestros dos hijos de 15 y 3 años respectivamente, el caso es que mi marido se bajó del coche con un ataque de nervios y sacó al contrario del interior de su coche y le dio un par de puñetazos, ahora el chico le ha denunciado con hematoma en la ceja y un par de contusiones por golpe, por favor que castigo le puede caer a mi marido, ¿si es una multa cuanto puede ser la cantidad?

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá del parte de lesiones presentado por la otra parte; sin ese dato es imposible saberlo.
El parte de lesiones es de contusiones por golpes en la ceja y en el pecho, el golpe de la ceja con hematoma nada más, es que me han dicho que la multa es bastante grande y con un poco de mala suerte puede tener arresto domiciliario e incluso cárcel, estoy muy angustiada, mi marido es muy nervioso y estaba en un estado de ansiedad bastante grande que incluso lo recoge su parte de lesiones y el lo que pensó que le había pasado algo a nuestros hijos, se que lo que el hizo esta mal pero creo cualquier padre hubiera hecho lo mismo, respóndeme por favor porque ni como ni duermo de la angustia que tengo, gracias.
Si tu marido no tiene antecedentes no ira a prisión seguro; la cuantía de la multa depende de la valoración extraída de lo que comentas. Habría que ver el informe forense.