¿Pueden desheredarme sin mi consentimiento?

Recientemente en mi famiilia se decidió repartir la herencia entre los 2 hermanos antes de fallecer mis padres. A repartir hay una casade unos 25 millones de pts y una casita de campo con poca tierra de unos 5 millones de pts. Mis padres decidieron darle a mi hermano la casa y a mi la tierra sin que éste me tuviese que rehacer nada. Como me pareció injusto le dije que yo me quedaba la casa y aún le daba 5 millones que él a mí no me daba. Ahora me he enterado que ya han puesto la casa a su nombre sin mi consentimiento, y mi pregunta es si pueden dejarme sin herencia sin que pueda recurrir a nada.
Y si puede aconsejarme alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Solo hace falta el consentimiento del testador, y mientras no fallezca, puede hacer con sus bienes lo que quiera.
Puntúa y termina la pregunta para dar paso a más personas que me quieren preguntar.