Reclamar bienes de supuesta herencia

Mi duda es sobre una herencia,
mis padres están divorciados pero tienen 2 hijas, él se ha vuelto a casar y tiene más hijos.
Mi pregunta es:
Si él pone todos sus bienes y empresas a nombre de los hijos que ha tenido con su mujer actual o a nombre de su mujer antes de fallecer como una venta y no deja nada para repartir en herencia,
¿Podríamos reclamar algo yo y mi hermana?
¿A qué tendríamos derecho en cualquier caso?
¿Nos podría desheredar?

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del lugar de residencia del testador se aplica el código civil o la normativa especial de Aragón, País Vasco, Navarra, Cataluña, Galicia o Baleares. Necesitaría saber ese lugar de residencia.