Poca antigüedad en nomina

23 años en la misma empresa, tan solo 47 € de antigüedad, no creo que sea correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Dime cual es tu convenio, habría que mirarlo para saber si la antigüedad es por bienio, trienio o quinquenio, así como el importe de los mismo.

Hola, gracias, mira el convenio ni idea, soy conductor de 1ª, grupo cotización 08, empresa constructora, provincia de Lerida, antigüedad 12/10/1989 , antigüedad consolidada 47,76, si te faltan datos ya me dirás, gracias

Perdona que insista en lo del convenio, es que si no no hay manera de averiguar la regulación de tu prima por antigüedad, podrías estar acogido tanto al de transportista como al de la construcción, he visto a carpinteros acogidos al del acero, así que poco te puedo decir con esos datos, mira en el contrato, te lo debe poner si o si, debe estar especificado a que convenio te acoges cuando eres contratado.

tengo el contrato y no especifica el gremio, creo que debo estar en el de construcción, somos unos 50 y de chóferes 10,gracias

Te envío la tabla para la antigüedad según tu convenio, no he realizado la cuenta, calcúlalo

http://img220.imageshack.us/img220/7564/antiguedad.jpg

Ten en cuenta lo que dice el convenio:

A los trabajadores a quienes normativamente les correspondiera a fecha de 21 de Noviembre de 1.996, y para las categorías que se indican, la percepción de las cantidades fijas que se señalan a continuación, se les adicionará las mismas, manteniéndose invariables indefinidamente en el tiempo desde su consolidación, a las pagas extraordinarias que se les satisfagan conforme a la ley.

Te recomiendo te veas las tablas del convenio, te dejo el enlace al convenio, las tablas vienen al final AQUI por si acaso ves algún otro concepto que te estén dando de menos, yo personalmente, sin haber realizado el calculo, veo que te están pagando de menos.