Duda sobre antigüedad en convenio del metal

Acabo de cumplir cinco años trabajados en una empresa de electricidad de Alaba. Tengo contrato indefinido y creo que nos afecta el convenio del metal general.
Quisiera preguntarte si la antigüedad se mide en trienios o quinquenios y que mejora supondría en mi nómina.
Abusando de tu disponibilidad, ¿conoces alguna página de donde me pueda descargar el texto del convenio vigente en Alaba?

1 Respuesta

Respuesta

Aver trienios son 3 años y quinquenios 5 tu pasas de trienios a quinquenios si en trienios es un 3 % del sueldo en quinquenios un 5% a no ser que tu convenio lo mejore

Si lo puedes mirar en todoconvenios.com viene por comunidades y sectores