Convenio de perfumería y afines

No entiendo como se calcula la antigüedad, ¿me lo podrían explicar?

1 respuesta

Respuesta

El plus de antigüedad para los trabajadores afectados por el presente Convenio, seguirá congelado
En su base de cálculo actual, siguiendo su natural evolución las anualidades, los trienios, quinquenios
Y otros modelos vigentes en el sector.
Para las Empresas de nueva creación, se aplicará como modelo de referencia el de dos trienios y
Cinco quinquenios, abonándose las siguientes cantidades:
Modelo anual: ... 31,37 euros/año.
Trienios:... 78,43 euros/año.
Quinquenios: ... 156,86 euros/año.

Como hace referencia a convenios antiguos y he revisado 2 y pone lo mismo... entiendo que es cobrar 31.37 cada año, hasta el trienio que en su cumplimiento implicaría 78.43 euros más... aquí, entiendo que cogemos el model de dos trienios y 5 quinquenios... por lo que a los 3 siguientes años se cumple otro nuevo trienio y por tanto 78.43, y a partir de ahí se percibe a razón de 156.86 más cada 5 años.

1 año= 31.37

2º años= 31.37*2

3º años= 62.74 + 78.43

4º igual

5º igual

6º segundo trienio= 62.74 + 78.43*2

Y ya hasta el primer quinquenio año 11º todo lo anterior + 156.86

Y por lo que parece para nuevas empresas, quitan las anualidades de los primeros años... por lo que lo primero sería un trienio...