Cuando se cobra la antigüedad

Como es la escala para el cobro de la antigüedad.
Te explico, trabajo en una empresa de industria química, llevo 8 años y estoy cobrando 2 trienios, a un compañero que lleva 5 le estaban pagando un trienio pero al llegar al quinto le han pagado un quinquenio (que por cierto la empresa se lo quiere quitar y el dice que no.), de esto es mi consulta. Según la empresa desde siempre (llevan 40 años) han pagado la antigüedad primero 2 trienios y luego quinquenios, es decir la escala seria 3, 6, 11, 16 etc. Años. Esto esta bien o no.

1 respuesta

Respuesta
Podrías faclitarme más datos, como convenio colectivo, ¿y nº de trabajadores en la empresa?
Hola. El convenio al que pertenecemos es al Convenio General de Industria Química, y los los trabajadores de la empresa somos 15. Te estoy muy agradecido por intentar ayudarme en este problema.
Disculpa la tardanza en contestarte, he estado viendo tu convenio, según he podido consultar, los cálculos que realiza tu empresa son los correctos.
Espero haberte ayudado. Si la respuesta ha sido de tu agrado.