¿Se puede cobrar el subsidio todo junto?

Se me acabó el paro de seis meses que estaba cobrando y ahora voy a pedir el subsidio por carga familiar(hijo menor de edad). ¿Podría cobrar el subsidio que me den todo junto para montar un negocio?

1 respuesta

Respuesta

De momento la única prestación que se puede cobrar para montar un negocio o establecerse por cuenta propia, es la prestación por desempleo o lo que comúnmente se conoce como el paro, pero de momento el subsidio o la ayuda familiar esta fuera del pago único como puedes ver en el enlace que te dejo a continuaciónEspero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..