Que puedo cobrar después de el paro. Estoy separado y un hijo de 30años

Después de trabajar me dieron 2años de paro y luego e cobrado 6meses de subsidio. Me pertenece algo mas. Gracias . Estoy separado y un hijo de 30 años. Yo tengo 53años Estoy en extremadura

1 Respuesta

Respuesta

A no ser que tu hijo padezca algún tipo de incapacidad, el SEE no te concederá ninguna prorroga adicional ya que si tiene mas de 26 años y no padece ninguna incapacidad tu hijo no tiene la consideración de responsabilidad familiar por lo que no podrás acceder a ninguna prorroga adicional que te permita seguir cobrando por mas tiempo el subsidio de desempleo por agotamiento de un prestación contributiva porque para que el SEPE te prorroguen dicho subsidio tendrías que tener responsabilidades familiares lo que te daría derecho a cobrar 426 euros mensuales durante 30 meses por ser mayor de 45 años y haber agotado una prestación contributiva de mas de 6 meses de duración de todas formas te puedes informar al respecto en cualquier oficina del SEPE o llamando a este numero de teléfono:901 119 999). Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..