Despido disciplinario, ¿Qué pasos tengo que seguir para demandarlos por improcedente?

Me han despedido esta mañana, al volver de las vacaciones, por motivo disciplinario después de 4 años sin ningún tipo de problema ni avisos verbales o por escrito. Alegan que en los últimos 2 meses mis tasas de venta son inferiores a la media de mis compañeros, cuando sé perfectamente que no es verdad. No he estado de acuerdo y no lo he firmado, 2 compañeros lo han hecho como testigos. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta

Demanda por despido improcedente reclamando la correspondiente indemnización o reacmision

Te recomiendo acudas a un abogado laboralista que te podrá conseguir mas para tus intererese