Despedido estando de vacaciones

Me han despedido estando de vacaciones mi jefe ha alegado que no me he presentado tres días a trabajar cuando en un acuerdo verbal habíamos confirmado las vacaciones en esa fecha, no las había firmado porque nunca lo hacemos, entonces es un despido procedente según el, me gustaría saber si se cobra algo de indemnización o lo pierdo todo, llevo nueve años con contrato indefinido a jornada completa. Gracias.
{"lat":42.2880086129201,"lng":-8.10791873984272}

1 respuesta

Respuesta
Puestos a ir a mala leche, demanda por despido improcedente y en el juicio niegas que hayas faltado esos 3 días. Al igual que tú no puedes demostrar haber estado de vacaciones, él no puede demostrarlo tampoco. Da lo mismo los testigos que lleve.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.