Intento de despido tras readmisión por juicio nulo.

La verdad que es un poco largo de explicar .. Pero intentaré ser breve y concisa.
En julio del año pasado me hicieron un despido disciplinario después de 13 años en la empresa, denuncie y en febrero salio la sentencia declarando el despido nulo y a pagarme los salarios de tramitación. Días antes de mi reincorporación intentaron llegar a un acuerdo con mi abogado, siendo imposible ya que mi despido asciende a casi 30000 euros y ellos me ofrecían 6000 euros. Me reincorporé el día 22 de febrero y el 25 a mitad de turno me llaman al despacho y me dicen que lea un papel que les acaban de mandar de ARRIBA, y si estoy de acuerdo que firme... Me abrían un EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR FALTA MUY GRAVE, porque habían recibido la sentencia de un juicio que había tenido en Enero (soy auxiliar de enfermería y trabajo en una residencia de ancianos) explico, en 2008 trabajando le hice de forma fortuita una herida en la mano a un residente, hice el parte de lesiones, di aviso a la a.t.es de turno y seguí el protocolo ... La familia me denuncio por lo penal, la empresa me apoyo en todo momento y fueron sus abogados los que llevaron mi defensa .. En julio del año pasado, estando ya despedida y habiendo interpuesto yo la demanda contra la empresa salio este juicio y me "defendio" la empresa, me han condenado a 6 meses de prisión(que no cumplo ya que no tengo antecedentes) y pagar las costas de la acusación particular. El caso es que ahora alegan para un posible DESPIDO DISCIPLINARIO que ellos no eran conscientes de que los hechos eran ciertos porque así lo a dicho un juez y que me van a despedir. Me daban una semana libre retribuida y los 5 días para las alegaciones que me preparo mi abogado, que han traído cola.. En ellas acusaba a la directora de falsear los hechos y de querer dar apariencia de legalidad a un despido ilegal y a evadir la sentencia que declaraba el juicio nulo, y que me reservaba el derecho de emplear acciones penal