Buenas! Si se de alguien que tiene a una persona trabajando interna.sin contrato ni nada.

Hay una persona que esta trabajando como interna, sin ningún día libre, y si ha estado mala, ha tenido que buscar por su cuenta a alguien y paragarle con su jornal, y lo dicho sin contrato ni nada, y a parte aun se aprovechan pues es extranjera/sin papeles. Y para mas liar la cuerda, siempre, durante ya muchos años han tenido a la gente que cogían, así. Pues como son extranjeras, están un par de años y se van. Y así, ya muchos años. ¿Puedo hacer algo parara denunciar a esta persona?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes, denuncia en la inspección de trabajo, ser personaran el en trabajo tomaran acta, y esa persona que localicen sin contrato, pasara a tenerlo de forma indefinida, y el empresario deberá pagar multa y las cuotas de la seguridad social.

y donde es donde tendría que ir para denunciar.en que lugar o por internet,donde?es en un pueblo de valencia

pPuedes imprimirte la denuncia desde la pagina web: http://www.empleo.gob.es/itss/web/Sala_de_comunicaciones/Como_denunciar_ITSS.html

Pero deberás presentarlo en persona, llama:

http://www.empleo.gob.es/itss/web/Quienes_somos/Estamos_muy_cerca/listado_centros.html_255789942.html

Las denuncias no pueden ser anónimas, pero tu nombre nunca saldrá en ninguna parte, es decir el denunciado no podrá saber nunca que fuiste tu.

vale,muchas gracias.

Si desea puede finalizar la pregunta.