Devolución prestación de subsidio

Buenos días. Cómo a mucha gente le está pasando, me reclaman la prestación de subsidio cobrada hace menos de dos años, yo en ése momento no tenía ingresos porque estaba estudiando por la tarde y haciendo prácticas por la mañana. Al finalizar el paro me dieron la opción de poder percibir durante seis meses dicha prestación de subsidio de 426 euros, ahora me los reclaman porque mis padres al cobrar los dos me excluían del derecho a percibirla por superar el 75% del salario mínimo profesional. Mi pregunta es, que puedo alegar porque creo que ellos tenían que haberse dado cuenta de que yo no cumplía los requisitos para percibir ésta prestación, y que ellos han tenido el error y yo no debería tener que devolver ahora más de 2000 euros por un error de la adiministración. ¿Alguien me podría aconsejar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En este caso creo que lo tiene muy difícil ya que el subsidio lo pueden percibir solo aquellas personas que en su unidad familiar no reciben ingresos según determina la normativa.
A ser que pueda alegar que vivía en domicilio diferente, lamentablemente no se podrá hacer más.