Contrato sin sueldo base

hola quisiera saber porque me van hacer un contrato de obra y servicio sin un sueldo base esto es legal? O e ilegal? Solo me pagarían si hago encuestas sino no cobro nada. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si es un contrato normal siempre tiene que aver sueldo base mira que no sea un contrato mercantil y te lo hagan como como freelans osea como autonomo

hola me han dicho que es un contrato de obra y servicio solo me pagan por encuesta que realize no es legal verdad? saludos

No es legal acude a inspección de trabajo