Deje un trabajo de forma voluntaria porque me ofrecieron otro puesto mejor en otra empresa..

Deje un trabajo de forma voluntaria porque me ofrecieron otro puesto mejor en otra empresa, al final no me han contratado a pesar de haber trabajado para esta ultima varios días con la promesa de un contrato. Obviamente no tengo derecho a paro, el empresario que me prometió contratarme lleva meses dándome largas. ¿Puedo denunciar esto?

Por culpa de este señor no hay ingresos en mi familia.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te ha dejado alguna promesa por escrito?.

No, nada. Solo tengo un testigo en la misma situación que yo. Este con pruebas dice.

Podrías ponerle una denuncia en el IMAC de tu ciudad, te dirán donde está en cualquier oficina del INEM, puede que eso le amedrente.