Como puedo plantear mi despido a la empresa

Llevo 15 años trabajando en la misma empresa y en los 2 últimos años nos han dejado de pagar nos han reducido el sueldo y todo esto repercute en la economía familiar por lo cual necesito saber que medidas podía tomar o acciones legales para plantear mi marcha de la empresa y que pudiese por lo menos cobrar el paro hasta que encontrase otro trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Ante esto de que en 45 días no te hayan pagado una cantidad, a denunciar en el IMAC de tu ciudad, te dirán donde están las oficinas en cualquier oficina del INEM, además te sale gratis, asa a la empresa a denuncias a ver si espabilan y pagan.