¿Y si no quiero volver al trabajo?

Hola, Otra pregunta: ¿Hay alguna fórmula por la que me permita solicitar el paro si la empresa me readmite después de una excedencia y yo no quiero volver a ésta? El caso es que estoy estudiando para mejorar en el empleo. Agradezco su buen hacer y su atención. Saludos.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Si solicitas por escrito la readmisin en la empresa y la empresa te responde que soli

Si solicitas la readmisión en la empresa, y la empresa te responde que puedes comenzar a trabajar porque dispone de bacantes tienes que reincorporarte a la empresa porque si no te reincorporas se considerara como un cese voluntario y no tendrás derecho ni a la indemnización ni a la prestación por desempleo,`porque como ya sabrás los trabajadores que dejan el trabajo por su voluntad no están en situación legal de desempleo y por lo tanto no pueden acceder a dicha prestación, así que piénsatelo bien ates de tomar una decisión como la que me planteas, no valla a ser que luego lo lamentes ..

Muchas Gracias es lo que pensaba pero en estas cosas es mejor ir sobre seguro. Gracias otra vez que tenga un feliz comienzo de semana.Saludos desde Gran Canaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas