Despido procedente por motivo disciplinario

¿Si te echan del trabajo porque se han inventado que tienes mala conducta y bajo rendimiento sin pagarte la indemnización teniendo un contrato indefinido ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es impugnar ese despido. Primero tienes que interponer una papeleta de conciliacion y si no hay avenencia con la empresa presentar demanda por la vía judicial. Es importante que lo hagas cuantos antes porque tienes un plazo de 20 días a contar desde el día siguiente a la notificación del despido.

Te dejo mi mail que es: [email protected] por si quieres pasarme la carta de despido y le echo un vistazo, pero vamos, por lo que cuentas fijo que se trata de un despido improcedente, y habría que ver más detalles de la relacion laboral para saber si este hecho es susceptible de pedir incluso la nulidad del despido