Bajada del salario base

Pertenezco al sector de hostelería, y querría saber las repercusiones negativas que tendría una bajada del salario base. No me tocarían el neto, ya que lo que me quitan de salario base me lo pondrían como complemento salarial absorbible.
Partiendo de que no se puede rebajar el salario base, querría saber pues eso, cual es el efecto negativo ya que no lo tengo muy claro.

1 respuesta

Respuesta

SI tienes un salario ya conformado no pueden rebajartelo, y lo quieren hacer, es jugar con tu dinero en un futuro.