Si se firma a la empresa un papel como que se cobrado una nomina y no a sido a si se pierde

Hola.llevo tiempo con la empresa de manera tensa,de vez en cuando la secretaria da hojas como que hemos cobrado la nomina.No estoy seguro pero a lo mejor e firmado alguna que no tenia que haber firmado al no cobrarla todavía.¿tiene alguna validez ese papel si no han hecho el ingreso en cuenta?.Las nominas las tengo domiciliadas.

un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si las tienes domiciliadas y el pago no se ha hecho efectivo, el que hayas firmado la nómina no supone la presunción de que la hayas cobrado. Es solo una firma a efectos de recibí del papel.

Puedes presentar reclamación de cantidad en el SMAC y si no hay acuerdo denuncia en el Juzgado de lo social si no cobras.

Buenas en este caso no es la nomina ,es un papel con el nombre de todos los trabajadores de la empresa en el que pone que sea recibido la nomina.Este papel luego lo presentan a las empresas donde trabajamos para que vean que nos pagan.

un saludo y gracias.

Pero si es domiciliado lo que vale es el ingreso en tu cuenta bancaria y si no se produce, ese papel no vale de nada.