Fin de contrato en turno de noche

Se me acaba el contrato el próximo día 18 de diciembre y ese día me toca turno de noche, mi pregunta es. ¿El día 18 solo trabajare asta las 12 de la noche o tengo que completar mi jornada de 8 horas?.
Te lo pregunto porque según entiendo el contrato me pone que acabo el día 18, pero por otro lado entiendo que no voy a hacer las 8 horas que me tocan

1 Respuesta

Respuesta
Si tu contrato es hasta el día 18, a las 23:59 acaba tu jornada laboral, no tienes obligación de trabajar después ya que no tienes contrato.
De todas formas, avisa a la empresa, para que luego no se lleven sorpresas.